Paola, una vecina en dialogo con los medios locales nos decía; “El planteo es que hay materia fecal dando vuelta por todas las cunetas del barrio, yo no se si es porque no se hacen obras, las napas están altas, porque nosotros desagotamos los pozos y al otro día volves a tener la misma cantidad de agua”.
Luego añadió: “Hicimos una carta y juntamos firmas y la enviamos acá al concejo, pero también vinimos para explicar e informar cómo estamos viviendo, esto es una cuestión de salud. A partir de la semana pasada desde los pozos no sale el agua a la cuneta, va para adentro, estoy sacando con un vasito el agua que sale de la ducha, hace mucho tiempo no tiramos agua del lavarropas, lavamos los platos en un balde y la tiramos a la calle. No es normal que tenga que desagotar el pozo a diario, solucion que me dio un empleado municipal. No se puede vivir teniendo materia fecal adentro de tu casa”.
Con mucha indignación y tristeza en sus ojos la vecina expreso: “Vivimos hace 11 años en este barrio, ya me acostumbre a vivir en el barro, no me preocupa la canchita que sacaron, ni que no me corten el pasto, me preocupa la materia fecal adentro de las casas y en el desagüe, por lo que esto conlleva, tuvimos un vecinito con problemas de salud, estuvo internado casi un mes, después de estar jugando un día de lluvia en la cuneta”.