Icono del sitio

Última semana de Verano en Tu Ciudad y bicicleteada nocturna.

Carla-Airasca-Bicicleteada-La directora del Dto de la Juventud de la Municipalidad de Armstrong, Daiana Cadoppi, hizo un balance luego de las tres primeras y exitosas semanas del ciclo Verano en Tu Ciudad.

Expresó que “el balance es altamente positivo debido a la gran concurrencia de vecinos que se sumaron a participar de estas actividades” y continuó que el proximo miércoles 24 de febrero comenzará la cuarta y última de este año 2016, con más actividades pensadas para que la familia armstronense pueda participar.

La propuesta para el día 24 es una bicicleteada nocturna, guiada como en otras oportunidades por la profesora Carla Airasca y con el acompañamiento de agentes de tránsito municipales, que partirá desde el Gimnasio Movimiento 130, ubicado en calle Pio Chiodi esquina Flotron, recorrerá diversas arterias de la ciudad incentivando a más público para que sume, y todos arribarán a las instalaciones de El Tropero, ubicado en calle Schaer.

Allí, además de compartir un grato momento, se podrá cenar colaborando con el grupo de equinoterapia de dicha institución, que tendrá el servicio de buffet a disposición de los presentes.

Por otra parte, el jueves 25 de febrero, finalizará el ciclo Cinerama con la proyección de la película “Aviones 2”, en la Plaza 5 de Junio donde también habrá pochoclos.

Ambas actividades son con entrada libre y gratuita. Comenzarán a las 21 hs. y quedarán suspendidas en caso de lluvia.

 

 

Salir de la versión móvil