Tratamientos Faciales.
El Botox es uno de los tratamientos no quirúrgicos más populares que, de forma sencilla segura y no invasiva, atenúa las arrugas de expresión, surcos y patas de gallo, aportando luminosidad a la piel y un aspecto más juvenil sin tener que recurrir a la cirugía.
El plasma rico en plaquetas o PRP es un tratamiento ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad.
El lifting o estiramiento facial es un tratamiento quirúrgico para retirar el exceso de piel en el rostro y cuello y tensar sus músculos, eliminando así los signos de flacidez y mejorando el tono y brillo en el rostro.
Esta intervención está especialmente indicada para mujeres a partir de los 40 años que desean un tratamiento efectivo y duradero de rejuvenecimiento facial para devolver a su rostro la vitalidad perdida con el paso de los años.
Implantes Mamarios. Que si son naturales o se notan mucho. Que si tienen forma de gota o redonda. Y sobre todo, si son seguras. De todo eso suele hablar con el cirujano al momento de decidir someterse a una cirugía de implante mamario.
Y como los avances tecnológicos llegaron para quedarse y la medicina no es ajena a esta revolución, la novedad llegó de la mano de una nueva generación de prótesis, brindando confianza y seguridad tanto al médico como a la paciente, y con una dinámica de tejidos con sensación y look naturales.
Lipoescultura. Hoy en día es la consulta N° 1 en el consultorio de los cirujanos plásticos. La lipoescultura es un procedimiento quirúgico que consiste en la aspiración o la inyección de grasa subcutánea, según corresponda, para lograr proporción y armonía del contorno corporal. El advenimiento de la liposucción en cirugía plástica, ha sido uno de los “booms” más importantes de estos últimos tiempos.
Este recurso quirúrgico no es un método para adelgazar, sino que el objetivo es remodelar áreas corporales que producen un desequilibrio estético. Por lo tanto, se realiza en todos los pacientes que presentan grasa localmente acumulada, contra la cual no ha podido ni la dieta, ni la actividad física. Es una técnica que puede dar excelentes resultados, sin depender tanto del método utilizado, (lipoaspiración convencional, ultrasónica, tumescente, etc.); sino de una adecuada indicación y de la habilidad quirúrgica del cirujano.
Fuente: Programa Tv. Prevención y Salud.
Dr. Gastón Carfagna. Cirugía Plástica y Reparadora. Mat. 16.749. Reg. Esp. 10/0128.
Programa Estreno Lunes 2 de Julio- Reiteraciones Jueves 20,30hs y Sábados 12,30hs.