El día viernes, se llevó adelante un allanamiento por narcotráfico en la ciudad de Totoras. El mismo se dio tras meses de investigación.
Un gran despliegue se vivió en la ciudad de Totoras el día viernes, cuando Gendarmería Nacional, a cargo de la Fiscalía Federal N° 1, el Juzgado Federal N° 3, libró la orden de allanamiento sobre una vivienda, a fines de corroborar la venta de material estupefaciente en el lugar.
Fuentes oficiales confirmaron que la misma resultó en la incautación de ocho teléfonos celulares, 432.350 pesos en efectivo y documentación de interés para la causa. Además, los funcionarios pudieron comprobar la existencia de posibles delitos en infracción a la Ley 23.737.
Las tareas de investigación narcocriminal estuvieron a cargo de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Rosario” de Gendarmería Nacional, a cargo de la Fiscalía Federal N° 1, el Juzgado Federal N° 3
El allanamiento se realizó con apoyo de personal de Criminalística y Estudios Forenses de la Agrupación XV “Rosario”, Agrupación Especial de Despliegue Rápido “Grl. D. Martín Miguel de Güemes”, Unidad de Fuerzas Especiales “Alacrán”, y Sección Vial “Totoras” dependiente del Escuadrón 46 “Rosario – Victoria”, llevaron a cabo la inspección de la morada.
Fuente: InfoMás