En dicho encuentro, sus integrantes reafirmaron su pertenencia al Frente Progresista y en concordancia con lo resuelto por el Congreso Partidario, adhirieron a sus políticas de alianzas provinciales y nacionales.
En el mismo sentido, el espacio político, que en las elecciones del 2017 presentó a la doctora Veronica Barone como concejal, definió participar en los comicios de este año, defendiendo el modelo de gestión del actual gobierno de Santa Fe que preside Miguel Lifschitz, acompañando al presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti a gobernador, al senador provincial que se postule, a los diputados provinciales y a los concejales municipales del Frente Progresista, Cívico y Social.
“Tenemos que mirar hacia el futuro y romper con la grieta que invoca al pasado. Por eso, convocamos a la ciudadanía a defender lo que los santafesinos consiguieron en estos últimos años; todo se puede perder en un día, una vacuna, una beca, una empresa, una jubilación, un trabajo” expresó el legislador.