El pasado viernes 20 de septiembre y en el marco de las actividades previstas por la Municipalidad de Armstrong por la llegada de la primavera se concretó otra exitosa jornada de canje de materiales reciclables.
Continuando así con el Programa “Yo e Comprometo” y siendo Armstrong una Ciudad Educadora, cada vez son más los armstronenses que adquieren el hábito de reducir, reutilizar y reciclar. Las tres erres (3R) es una regla para cuidar el medio ambiente.
En esta oportunidad, aproximadamente 200 personas se dieron cita en plazoleta Santa Rita para acercar la materia prima que luego formará parte de otros elementos y que no terminará en un basural a cielo abierto, lo que sumó aproximadamente una tonelada.
A cambio, se entregaron bolsas de compost elaborado en la planta municipal de reciclaje, plantines y semillas de estación.
Nos anticipamos así al día nacional de la Conciencia Ambiental que se conmemora cada 27 de septiembre con el fin de impulsar prácticas y actitudes responsables a la hora de relacionarse con el ambiente.