Icono del sitio

Rotary Club fue sede de la Feria de las Naciones.

Intercambistas-El pasado sábado 19 de mayo, a partir de las 10hs, se realizó la primera feria de las naciones en la ciudad de Armstrong, durante la segunda reunión de Outbounds.
Los intercambistas del D4945 expusieron sobre sus países de origen mostrando la cultura y sus tradiciones. Se pudo degustar comidas típicas de Holanda, Bélgica, Islas Bermudas, E.E.U.U, Francia, Dinamarca, Italia, India. El lugar del encuentro fue en la Escuela Superior Mariano Moreno.
Víctor Mercado, Presidente del Comité de intercambio del Distrito 4945 de Rotary Internacional, expresaba, “este evento está organizado por el comité de intercambio, que reúne a todos los jóvenes que congrega nuestro distrito, el mismo comprende las provincias de Entre Rios, Santa Fe, y parte de Uruguay”.
Mercado añadió: “Tenemos asignados cinco encuentros en el año, para todos los jóvenes que van a ir de intercambio, los cuales vienen acompañados con sus padres para las capacitaciones que tienen que recibir y a su vez traemos a los chicos extranjeros que viven en el distrito donde muestran su cultura y se puede degustar comidas típicas”.
Luego finalizó: “El balance es positivísimo, este programa cada vez crece más y esta parte del sur de Santa Fe se ha ido incorporando a esta experiencia de intercambios, nuestro distrito realizaba 40 intercambios y hoy estamos alcanzando los 100. Y cada año va creciendo, lo que si exigimos es la capacitación no solamente de las familias sino también de los rotarios. Por ello les decimos a los padres que confíen en Rotary, sus hijos van a estar cuidados por rotarios gente que trabaja ad honorem, y tiene mucha vocación servicio para con las nuevas generaciones”.

Salir de la versión móvil