Rotary. Campaña de concientización del día Internacional del cáncer infantil 2016‏.


dia-internacional-de-lucha-contra-el-cancer-infantilLos integrantes de Rotary Club Armstrong, nos dirigimos a Uds. con el motivo comunicarles que estaremos realizando una Campaña de Concientización “Ponete la Camiseta” en difusión al Día Internacional del Cáncer Infantil, que año tras año nuestro Club realiza en apoyo a la Fundación Natalí Dafne Flexer – de ayuda al niño con cáncer, la misma es una organización sin fines de lucro, cuya misión es mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer, promoviendo el acceso al tratamiento adecuado, en tiempo y forma y brindando al niño y su familia las mejores condiciones de soporte y cuidado.

En esta oportunidad también estaremos colaborando con el Grupo de voluntarios del Hospital Vilela de la ciudad de Rosario, recibiendo : libros para colorear , hojas de dibujo, lapices de colores y seritas, para ser entregados a los niños que se encuentran allí.

Esta actividad se realizará en día Lunes 15 de Febrero a partir de las 20 hs; en las calles céntricas de Roldán y Fischer Los invitamos a sumarse poniéndose una remera color blanca y colaborar con el Grupo de voluntarios del Hospital Vilela.

También podes acercar tu donación a la Biblioteca Popular Sarmiento en los horarios habituales de dicha institución o depositar tu ayuda en las alcancías ubicadas en los comercios de nuestra ciudad.

Te esperamos !!!! un abrazo.

Martín Jaime – Presidente
Laura Airasca – Secretaria