Icono del sitio

Rostagno: “ Sigo trabajando por los pedidos y las necesidades concretas de los vecinos”.

leonardo-rostagnoEn la sesión del día martes 1° de noviembre del Concejo Municipal,el concejal Leonardo Rostagno presentó tres proyectos de minutas de comunicación.
Rostagno expresó: “Recibí quejas de vecinos con respecto al estado de abandono y a la falta de iluminación en el Parque del Ecopuente, los reclamos remiten a que el lugar se ha convertido en zona peligrosa. Recorrí personalmente el predio y note que los motivos estaban bien fundados”.
También agregó: “Las otras dos minutas van en conjunto, reclamo el cumplimiento de las ordenanzas Nº 977 y su modificatoria Nº 1247 y la Nº 1081, (ordenanzas referidas a la limpieza y mantenimiento de terrenos baldíos y recolección y depósito de basura en volquetes), hice un relevamiento recorriendo la ciudad y contabilice 352 montículos de basura en la vía pública y note también la gran cantidad de terrenos baldíos con muchas malezas. Me parece que los vecinos de Armstrong no están enterados de la existencia de estas ordenanzas o el municipio no está llegando con la información al ciudadano”.

Salir de la versión móvil