Nuevamente el bloque de Renovación por Armstrong, integrado por los concejales Jesús Urquía y Emiliano Gramigna, presentaron una minuta de comunicación donde solicitan al ejecutivo, que se realice una campaña de difusión para la prevención sobre la intoxicación con monóxido de carbono.
Frente al peligro que representa el monóxido de carbono y el mal funcionamiento de equipos que utilizan gas, los ediles de Renovación por Armstrong, solicitaron al ejecutivo una campaña de concientización para prevenir casos de intoxicación. En la sesión le recordaron al bloque que presenta la misma minuta todos los años al comienzo del invierno, pero lo que abunda no daña, teniendo en cuenta que las cifras de intoxicados en los últimos años nos ponen en alerta; y la idea es que los vecinos de Armstrong, comprendan que el monóxido de carbono mata y que es fundamental una buena utilización de esos recursos.
«Esta iniciativa busca educar y proteger a la ciudadanía frente a los peligros de este gas incoloro e inodoro, especialmente durante el invierno, cuando el uso de calefactores y artefactos a gas aumenta significativamente». Explicó Gramigna.