Entre otros temas dialogaron sobre la repavimentación de la totalidad de la Ruta 91 en sus diferentes etapas, lo que incluye la «Rotonda de la Rural de Totoras» y sobre la ejecución del estabilizado hasta Colonia Medici, con la apertura de sobres confirmada para el 1 de marzo. Por otra parte, Seghezzo le adelanto al Senador la primicia de que en los próximos meses se llevarán a cabo dos nuevas licitaciones de gran importancia para el departamento, como son la ampliación del puente sobre el arroyo Serodino entre La Rivera y Serodino y la circunvalación a Serodino.
Otros temas abordados fueron la pronta finalización de la pavimentación del acceso a Villa Eloísa, el proyecto y ejecución del puente de la Ruta 10 sobre la Cañada Carrizales y la obra de ampliación de la Ruta 28 en Carrizales, trámite que actualmente está en manos de la Comuna de la mencionada localidad con el fin de consensuar el proyecto con los vecinos.
Por último Seghezzo informó que en el día de mañana se elevará a la Dirección Nacional de Vialidad el proyecto para la renovación del acceso de la Ruta Provincial N°91 a la Ruta Nacional N°11.
Por su parte Rasetto expresó «estar muy satisfecho por la reunión, ya que sirve para tomar dimensión de todas las obras que se están llevando a cabo en materia de vialidad en el departamento Iriondo. Hace tiempo que no hay un plan tan ambicioso de infraestructura vial, y si a esto le sumamos las demás obras incluidas en el endeudamiento para diferentes áreas, estamos ante un plan general que cambiará de forma tangible la realidad del Departamento».
Por otra parte, agradeció al Director Pablo Seghezzo por «la amabilidad, el compromiso y la profesionalidad con la que lleva a cabo su función al frente del departamento».