Estas entregas se dan en el marco de un aporte especial de la Senaduría, a través del cual recibirán elementos deportivos distintos clubes de todas las localidades del departamento Iriondo, por un monto total equivalente a 100.000 pesos.
Rasetto aprovechó la oportunidad para dialogar con las autoridades de ADEO y el Sport Club, al tiempo que compartió un momento de distensión con los chicos y sus entrenadores.
“Siempre intentamos darle a los niños un mensaje de aliento para que sigan practicando deportes y se diviertan con sus amigos. Y además, les pedimos que agradezcan a sus padres y vecinos, porque las pelotas y otros elementos que hoy entregamos, no son más que el fruto del esfuerzo de quienes trabajan y pagan sus impuestos, y generan los recursos para que el Estado pueda realizar este tipo de aportes, tan importantes desde el social”, dijo el legislador provincial.
Chale también brindó unas palabras durante la recorrida, y al tiempo que agradeció a sus dirigentes por el esfuerzo que hacen por la entidad que representan y conducen, remarcó que “en los clubes forjamos muchas de nuestras mejores y más profundas amistades, y por eso es importante apoyar estos ámbitos donde los niños y niñas pueden relacionarse, y sobre todo, divertirse y adquirir valores que les servirán para toda la vida”.