Este método regenera la piel dañada por la exposición excesiva al sol y restaura y mantiene el hidrobalance de la dermis mejorando su elasticidad cutánea y estructura. Ésta volverá a estar tersa, suave y con el hermoso brillo y resplandor característico de nuestra adolescencia.
La Bioplastia o lifting líquido es una nueva técnica de rejuvenecimiento facial que consigue realizar correcciones estéticas de remodelación del rostro, realizando implantes en determinadas zonas para rellenar, levantar, definir o modificar rasgos y volúmenes. Y todo ello sin necesidad de cirugía.
Estos implantes de bio-materiales son totalmente compatibles con nuestro organismo, sin producir alergias ni rechazos. Principalmente se emplean implantes para bioplastia de ácido hialurónico, sustancia muy empleada en la medicina estética debido a que no produce reacciones alérgicas y es un gran aliado muy efectivo contra la pérdida de volumen en el rostro.
Lo último en tratamientos corporales, Peptona contiene cadenas de aminoácidos precongelados que cumplen una función esencial y especifica: nutrir las células comprometidas con la lozanía de la piel. La naturaleza sabia de la piel adoptara los nutrientes Peptine® como propios y aprovechara sus aminoácidos, péptidos, sales y oligoelementos, como material idóneo para favorecer la producción de colágeno, elastina y proteínas necesarias para el mantenimiento del equilibrio orgánico.
Fuente Programa Televisivo: “Prevención y Salud”.
Dra. Rocío Vidal- Medicina Estética.
Programa Tv. Prevención y Salud. Lunes 15 de octubre 13,30hs.
Reiteración: Jueves 20hs y sábado 12,00hs.