Mientras se completan nueve cuadras del anterior proyecto con colaboración provincial, se concretó este acuerdo para continuar con nuevas calles. Estuvo presente el Senador Pablo Verdecchia y el ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastía.
En la mañana de hoy, el intendente Javier Meyer, junto al ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastía, y el senador Pablo Verdechia, firmaron un convenio en el marco del Plan Incluir para la pavimentación de las cuadras General López (000, 100 y 200) y Baigorria (000, 100 y 200). Este acuerdo busca continuar con el plan de mejora urbana y conectar más sectores de la ciudad de Las Rosas.
Paralelamente, Meyer anunció que la semana próxima se finalizará la obra de pavimentación en la última cuadra de calle Cerrito, en el tramo que conecta con la Ruta 178. Aunque el proyecto sufrió un ligero retraso debido a problemas técnicos, se espera que la totalidad de la calle esté hormigonada en los próximos días. Esta mejora, que incluye un total de nueve cuadras de pavimento, fue ejecutada gracias al acompañamiento del senador Verdechia y el gobernador Maximiliano Pullaro para el Programa de Obras Delegadas. «Este proyecto ha sido clave para conectar el SAMCo local a través de calle Paso de los Andes y Cerrito. Estamos muy contentos porque hemos logrado avanzar de manera rápida», señaló el intendente.
Desde el inicio del plan de pavimentación en 2016, la ciudad de Las Rosas ha completado más de 130 cuadras, lo que ha mejorado la transitabilidad y agregado valor a la comunidad. «El plan de pavimento ha replanteado nuestro esquema organizativo y continuará beneficiando a todos los rosenses», destacó Meyer.
Fuente: Las Rosa Digital.