“La primera minuta-expresó el concejal- responde a un pedido de productores agropecuarios, en la que solicito la excavación de cunetas en el camino 31S entre los caminos 20 y 22. La falta de las mismas provoca que el agua de las lluvias, anegue los campos lindantes, con la consabida pérdida de producción”.
Continuó: “La segunda minuta, refiere a una solicitud, ya reiterada, de los vecinos del barrio sueños del sur , en la que pedimos al ejecutivo, que haga cumplir la ordenanza respecto a desmalezamiento en terrenos baldíos, que inicie las obras de construcción del espacio verde público ( la plaza del barrio), y que coloque la carcelería correspondiente a nomenclatura catastral faltante”.
Rostagno finalizó: “Por último, presenté un proyecto de ordenanza en el cual planteo la creación de un programa voluntario, vecinal que permitiría que quienes lo deseen, puedan colaborar en el mantenimiento de la higiene y al disminuir la cantidad de hojas en las calles, se aliviarían las bocas de tormenta para evitar el riesgo de inundación”.