Icono del sitio

«Nativitas» Significado e invitación a la Celebración. Por Silvia Poeta.

Silvia-Poeta-Nativitas-celebracion-«El ángel Nativitas desciende al planeta tierra el 21 o 22 de diciembre, coincidiendo con el día del Solsticio de invierno del Hemisferio Norte y solsticio de verano en el Hemisferio Sur».

Silvia Poeta, indicó que el ángel es una energía angélica que se expresa como una estrella de nueve puntas que emite radiaciones de colores verde, blanca y rojo-naranja. Este ángel desciende al planeta tierra el 21 o 22 de diciembre, coincidiendo con el día del Solsticio de invierno del Hemisferio Norte y solsticio de verano en el Hemisferio Sur.

La reikista, resaltó que el Ángel Nativitas tiene la misión de llevar a todos su mensaje, que es ¡DAR!. De ahí proviene la tradición de hacer la famosa “Carta de peticiones para Nativitas”, en donde se escribe los buenos deseos que uno quiere pedir.

“Nativitas trae a las fiestas navideñas el amor, paz, unión, alegría, fraternidad, prosperidad y bienestar espiritual a toda la humanidad, llenando la casa de energía” detalló Silvia Poeta.

Finalmente, la invitada de «Prevención y Salud» recomendó “la fecha en que se recibe al Ángel Nativitas es cada 21 de diciembre, día en que se reciben bendiciones especiales y es por ello que debemos estar atentos para invocarlas y recibirlas”.

¿Cómo debemos prepararnos para recibir al Ángel?

En lo posible vestidos de blanco. Silvia Poeta a través del Programa Televisivo «Prevención y Salud» hizo una invitación a toda la comunidad para el próximo viernes 21 de diciembre, a las 21hs en el Salón Delmo Daró, para la celebración anual de NATIVITAS. También remarcó que hay que reservar lugar al teléfono: 3471-529630-

Fuente: Programa Televisivo: Prevencion y Salud.

Silvia Poeta.

Estreno Día Lunes 17 de diciembre a las 13,30hs. Reiteraciones Jueves 20hs y sabados 12,30hs.

Salir de la versión móvil