En un operativo realizado en Casa del Bicentenario en conjunto entre la Municipalidad, Anses y Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, se entregó el plástico que ya puede ser utilizado para la compra de alimentos en cualquier comercio que cuente con posnet mastercard. A partir de estas tarjetas, ingresan unos 20 millones de pesos al comercio local.
Esta mañana desde las 7 hs se realizó la entrega de la Tarjeta Alimentar a cerca de 950 beneficiarios de la ciudad, en un operativo realizado en Casa del Bicentenario en conjunto entre la Municipalidad, Anses y Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe.
Con el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene correspondientes y ordenados por terminación de DNI, se completó satisfactoriamente el otorgamiento del plástico a cada titular. De esta manera, quienes recibieron la tarjeta, a partir de habilitarlas ya la pueden utilizar para la compra de alimentos en cualquier comercio que cuente con posnet mastercard.
La intendenta Stella Clérici estuvo desde el inicio del operativo, acompañando al equipo de trabajo del Municipio que participó de la entrega y destacó: “se realizó muy bien el operativo, con articulación del Municipio, Anses y Desarrollo Social presentes desde temprano entregando barbijos, realizando desinfección, sirviendo café y colaborando con la entrega. Estas tarjetas significan una importante inyección de cerca de 20 millones de pesos al comercio local”.