Nuevamente, una cálida noche se transformó en el contexto ideal para concurrir al Evento más Popular de la Región, que desde muy temprano contaba con la Plaza San Martín colmada. Alrededor de las 21:30 el escenario principal empezó a tomar color y recibió al primer número de la noche, Hernán Álvarez y su grupo de Folklore, fueron los encargados de abrir la segunda jornada de Tardecitas con una lista de temas que empezaron a levantar el clima de la noche.
El marco era imponente, miles de personas ya hacían sentir que sería una noche más que especial, ante ese clímax llegó el turno de Diego Contreras, con su Tributo a Ricardo Arjona. Con años de dedicación en este estilo musical, el artista participó por primera vez del evento y se llevó un sentido reconocimiento.
Atravesando las 23:00hs, y con una convocatoria en plena ascendencia, Los Huayna subieron al escenario principal para prolongar la euforia del público y brindar una vez más, un folklore moderno agradable para el público que lo premió con aplausos.
Se acercaba el show principal y fue NVN Cumbia Santafesina, quién subió al escenario para empezar a palpitar lo que vendría a continuación. Con una lista variada de temas, los oriundos de Las Rosas calmaron la espera y generaron un buen clima de previa.
El momento cumbre se acercaba, y el público lo presagiaba, Los Palmeras subieron al escenario principal ante una tremenda ovación y brindaron un show que superó los cincuenta minutos estipulados. La banda más emblemática de la Cumbia Santafesina brilló en una de las noches más convocantes en lo que va del Evento, volviendo a demostrar el mote que adoptó el público como el Evento más Popular de la Región.