El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó este sábado de las actividades por el centenario del Club Atlético Bouquet de esa localidad.
Lifschitz definió a la entidad como una “institución reconocida y querida, con muchas historias y anécdotas, que ha sido parte de la vida del pueblo”.
“En cada localidad de la provincia las instituciones sociales y deportivas son muy importantes, las comunidades que se esfuerzan y se desarrollan necesitan estos espacios para el encuentro, el deporte, y la integración de las familias”, aseguró.
“Si pensamos en el futuro y en una Santa Fe del progreso y el desarrollo sustentable, que genere trabajo, crecimiento, y resuelva los problemas, en ese marco, tener instituciones prestigiosas es muy valioso”, resaltó el gobernador.
De la actividad, llevada a cabo en el salón de Bomberos Voluntarios de Bouquet, participaron, también el jefe comunal local, Luis Sabena; el senador departamental, Guillermo Cornaglia; la diputada provincial, Clara García, y autoridades de la institución deportiva, entre ellos, el ex arquero de la selección argentina, Central y Boca, Roberto Abbondanzieri.