Icono del sitio

Las Rosas: sede del Pre congreso Latinoamericano de Niñez, Adolescencia y Familia.

Julieta-Finos-La Sub Comisario Julieta Finós informó que el importante evento tendrá lugar en nuestra ciudad durante el mes de junio del corriente año.

El Pre Congreso Latinoamericano de Niñez, Adolescencia y Familia Provincia de Santa Fe, que se desarrolló el año pasado en Rosario, y durante 2015 en la ciudad de Santa Fe, se realizará durante junio de 2017 en la ciudad de Las Rosas. Es preparatorio para el IX Congreso Latinoamericano de Niñez Adolescencia y Familia, que tendrá lugar en Viña del Mar (Chile) del  6 al 8 de noviembre de este año.

Los ejes temáticos serán:
1.- Derechos Humanos, Políticas públicas y legislativas respecto de derechos humanos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes.: Salud Embarazo adolescente.  Educación. Protección Integral .
2.- Derecho de Familia y Derecho Procesal de Familia.
3.- Justicia Juvenil: adolescentes infractores
4.- Violencia de género, parental, entre pares, familiar, social e institucional. Suicidio adolescente

El encuentro es destinado a todo tipo de profesionales relacionados con la temática, y abierto a todo público interesado.

Violencia de género. En Las Rosas los índices están bajando, estimándose que eso se debe a mejor control y una mayor cercanía con las instituciones encargadas de la aplicación de los leyes.

Las Rosas Digital.

Salir de la versión móvil