“Muy conforme por la cantidad de instituciones que están presentes, mis colaboradores y vecinos que hemos ayudado de alguna manera, como los micro-emprendimientos, y los chicos de las becas estudiantiles. Hemos hecho un trabajo enorme todo el 2018, más allá de las gestiones que hicimos con el gobierno de la provincia, así que me siento muy orgulloso de este cierre de año y balance de gestión. Lo pudimos exponer con la palabra de las personas que hemos ayudado y eso realmente nos pone muy contentos”, declaró el legislador provincial luego de dar a conocer el informe del 2018.
Para Solis, el gobierno provincial cumplió un rol fundamental y lo justifica así: “Siempre llevo esta frase: ‘las obras más importantes que han llegado a Las Parejas son del Gobierno de la provincia de Santa Fe’, como el pavimento, la estación trasformador. La comisaria de la Mujer e innumerables cantidades de gestiones que hemos hecho. Nosotros fuimos parte porque es un gobierno de nuestro espacio (Frente Progresista), nos sentamos muchas veces con el Gobernador para pedirle obras hacia nuestra ciudad y la región”.
Según explicó el diputado, el departamento ceunta con más de 300 instituciones, mientras que alrededor de 80 estuvieron acompañándolos. En el balance que hace el socialismo local, están conformes porque lograron muchas obras esperadas y siendo un reflejo del gobierno provincial, en materia de obra pública fue un año importante. En cambio, yendo a la situación social, Solis expresó que están muy mal porque Nación “no brinda herramientas para que mejore la economía, pero tratan de fortalecerse en lo que tiene Santa Fe para seguir mejorando”.
Por último, Miguel Solis fue consultado por su posible candidatura como Senador y manifestó: “Siempre lo digo con total certeza, ‘soy un hombre del partido con militancia de muchos años y donde crean que soy necesario, estaré’.