Icono del sitio

La lluvia se queda hasta que Papá Noel pegue la vuelta.

brindis-jpg_1305449671Pasado el mediodía comenzó a llover en la ciudad y según el Servicio Meteorológico Nacional el tiempo seguirá inestable todo el domingo.
Eterno dilema de la cena de Nochebuena: ¿armamos la mesa adentro o afuera? El sábado se puso gris y pasado el mediodía se confirmó el temor de los que apostaron a pasar la fiesta al aire libre: comenzó la lluvia.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la noche continuará inestable y para el domingo a la madrugada y la mañana se esperan «lluvias y tormentas».

El tiempo irá desmejorando hacia la hora del brindis y la llegada de la Navidad. Según el sitio WindGuru, en Rosario y la región se esperan lluvias entre las 3 y las 6 de la mañana de este domingo.

Algo similar plantea The Weather Channel, con altas probabilidades de precipitaciones sobre todo desde la medianoche y durante casi todo el domingo.

Por otro lado, el SMN señala para los que tengan que viajar a otras localidades, las condiciones de visibilidad en la ruta serán buenas.

El tiempo inestable continuaría el lunes.
Rosario3.com

Salir de la versión móvil