El diputado Miguel Solis, asistió este lunes al inicio del ciclo lectivo 2019 de la Escuela Técnica Nº 291 y posteriormente, participó del primer día de clases de la Escuela Normal Superior Nº 33 de la ciudad de Armstrong.
La jornada tuvo una particularidad; la vuelta a las aulas de los estudiantes de la Escuela Técnica, se llevó a cabo en las instalaciones de los “Galpones MaS”, un espacio acondicionado de transición, cedido por la municipalidad hasta que finalice la construcción del nuevo edificio del establecimiento: “Un sueño hecho realidad gracias al Gobierno de Santa Fe” expresó el intendente Pablo Verdecchia a los presentes en el acto de apertura de clases.
Solis estuvo acompañando al intendente local Dr. Pablo Verdecchia, tambien participaron el concejal Alejandro Pertusati, Dra. Veronica Barone, Rosana Siri, directora de Cultura y Educación, y la Arq. Natalia Martinez, por Obras Públicas.
“La educación es una prioridad para el Gobierno de Santa Fe, y lo demostramos con hechos concretos: nueva escuela primaria en Las Parejas, el nuevo edificio de la técnica aquí en la ciudad, y el del Instituto del Profesorado nº 5 en Cañada de Gomez, por citar algunos de la región, sumado a las paritarias docentes que buscan un acuerdo salarial que no pierda contra la inflación, al nuevo servicio de transporte interurbano que mejora los traslados a centros educativos, y a los programas de becas estudiantiles y medio boleto, hablan de una política de Estado y de un modelo de gestión que hace lo que dijimos que íbamos a hacer”, argumento el legislador.