“En toda nuestra provincia vemos y escuchamos problemas similares. El trabajo que se pierde, la changa que desaparece, los precios que aumentan, las copas de leche que tienen el doble de pibes. La situación social se deteriora en todos lados y los derechos se van vulnerando. ¿Lo bueno? Los vecinos identifican que el empobrecimiento de sus condiciones de vida es producto de decisiones y políticas económicas, y están dispuestos y convencidos a organizarse para cambiarlo”.
Tambien agregó: “ constantemente tenemos muestras de descontento- “Estuvimos en Luz y Fuerza Rosario acompañando el lanzamiento del Frente Anti-Modelo; contra el Ajuste, la desocupación y la Pobreza. Estuvimos y vamos a seguir acompañando a los docentes en defensa de la educación pública y el trabajo de los maestros.
Con respecto a los proyectos para este 2017, la Diputada dijo que junto a los compañeros del Movimiento Evita vienen realizando un trabajo muy importante en toda la provincia, dentro de estas iniciativas grupales estan la Copa de leche, escuela de fútbol infantil, feria de emprendedores, relevamiento de barrios, trabajo vecinal, siempre atando nuestra militancia a la situación de los trabajadores y los humildes y para avanzar tenemos que tratar las necesidades urgentes y básicas que lamentablemente son muchas”.
Imágenes: Walter Musso de «Actualidad Informativa».