Armstrong forma parte de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras (AICE). Ésta persigue un trabajo en conjunto entre Gobierno Local, Sociedad Civil, Comunidad Educativa y Sector Privado en pos de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, un mayor clima de calidad cívica y de convivencia urbana.
El proyecto también prevé un reacondicionamiento del espacio público con distintas mejoras y de acuerdo a la reunión mantenida con los vecinos: poda, desagües, desmalezamiento, pequeño tapial, carteles indicadores, instalación de bancos y luces, instalación de un kits de residuos orgánicos, y un grupo de jóvenes intervendrán un tapial.
Se busca también el compromiso de los vecinos en cuanto al cuidado y mantenimiento. La colaboración y participación es fundamental para obtener los resultados que nos beneficien a todos.
La consigna es “Educación y cultura urbana, limpieza y mantenimiento de mi vereda, mi cuadra, mi plaza, mi barrio, mi ciudad” teniendo como ejes la responsabilidad ciudadana y el ambiente.