Icono del sitio

Hechos de vandalismo y destrozos en la ciudad de Armstrong.

65881343_10219909801924330_669393837315063808_nEl pasado miércoles de la semana anterior, en horas de la mañana, empleados municipales registraron hechos de vandalismo y destrozos en la vía publica, específicamente lo que se encuentra por calle Fischer desde Roldan hacia el norte. Había destrozos puntuales en algunos comercios y en la plaza Flotron donde habían roto algunas esculturas, además de desparramar y volcar basura.

En dialogo con los medios locales la Secretaria de Gobierno Daniela Pérez nos decía: “Tomando conocimiento de esto, solicitamos las cámaras sobre calle Fischer, para cruzar algunos datos, también pedimos información a quienes tienen cámaras privadas,  y el aporte de las mismas nos arrojó la identidad de esas personas que hicieron los destrozos. No solamente hicieron daño en la vía pública sino en propiedades privadas”.

Serian dos los vándalos uno esta identificado.

La Secretaria agregó: “puntualmente uno está identificado con nombre y apellido. El día viernes me llegue hasta la comisaria y aporte datos ya que la policía había actuado de oficio, aportamos el resultado de las cámaras y nombre de la persona identificada que ya es mayor de edad”.

Luego añadió: “Desde el juzgado de faltas va a ser citado porque existe una ordenanza vigente  para ver qué medidas se toman al respecto, las cuales podrían ser un resarcimiento económico o trabajos comunitarios. La ordenanza prevé estas dos sanciones”.

 

Salir de la versión móvil