En el marco de la asunción de autoridades municipales y en conmemoración de los 38 años de democracia en nuestro país, el viernes 10 de diciembre en plaza San Martín se pudo disfrutar de un espectáculo de primer nivel a cargo de Jairo.
Fue un show de más de una hora y media de duración en la que el popular cantante argentino repasó cinco décadas con la música, interpretando canciones que marcaron a generaciones de argentinos.
Desde “Los poetas no se rinden jamás”, con el que arrancó, el repertorio fue creciendo con el acompañamiento de músicos talentosos. Así transcurrió el recital, seguido por un atento auditorio, que disfrutó de clásicos como “Por si tu quieres saber”, “Milonga del Trovador”, “Duerme Negrito”, “El Ferroviario”, “Indio Toba” y el recordado éxito “El valle y el volcán”, al que le pusiera letra María Elena Walsh, entre muchos otros.
El Intendente Dr. Pablo Verdecchia le entregó un escudo de la ciudad y una copia del Decreto donde se lo declara Huésped de Honor.
El cierre con la versión -mitad en francés y mitad en español- del “Ave María” fue el emocionante broche con el que Jairo cerró un excelente espectáculo que el público armstronense despidió de pie.