Icono del sitio

Gramigna: «Solicitamos información sobre las condiciones laborales de las mujeres que integran la cuadrilla de barrido».

En dialogo con los medios locales el concejal Emiliano Gramigna expresó: “Hoy presentamos un pedido de informe sobre el reclamo por parte de trabajadoras de barrido de la municipalidad, ya que circuló un video que es de publico conocimiento. Desde nuestro bloque solicitamos información sobre sus condiciones de trabajo, como es la asistencia con el tema de la hidratación sabiendo que vienen días de muy altas temperaturas y obviamente bregamos que no afecte la salud de las mujeres debido al trabajo que hacen. También consultamos sobre la posibilidad de algún cambio de horario”.

El edil añadió: “De este tema no hay que hacer un show político ni sacar tajada, simplemente queremos saber que es lo que pasa para que esto no vuelva a ocurrir y también quienes son los responsables. Una vez que tengamos conocimiento lo evaluaremos conjuntamente con el concejal Urquía y tomaremos las acciones correspondientes con el resto de los concejales para saber bien como accionar ante una situación así”.

Salir de la versión móvil