Icono del sitio

Gramigna: «Nuestro espacio político trabaja desde la fuerza del diálogo y la fuerza del consenso».

Gramigna-Emiliano-

El concejal Emiliano Gramigna a través de los medios locales dijo: “Como todos los años me parece muy bueno para la democracia de la ciudad que el intendente de apertura a las sesiones, mas allá de eso se pueden compartir o no distintos aspectos de su discurso o de lo que plantea de la ciudad pero independientemente de ello es la visión que cada uno pueda tener de lo que quiere no solamente para el presente sino para el futuro”.

El edil añadió: “Cabe destacar que la aprobación de una nueva etapa de cloacas es algo que nosotros estuvimos trabajando para coloaborar en la gestión. Tambien hoy me parece primordial para la infraestructura de la ciudad el tema del helicóptero sanitario, como así también el monitoreo, éstas son cuestiones que cuando se plantearon en su momento había algun tipo de diferencias, de como aplicarlo o como hacerlo y hoy vemos que es algo que ya se tiene naturalizado y se tiene que trabajar así”.

Desde nuestro lugar, siempre decimos que nuestro espacio politico trabaja desde la fuerza del dialogo, bajo la fuerza del consenso y que lo que es bueno para los ciudadanos venga de donde venga va a seguir siendo bueno”. Afirmó el legislador.

Que se anuncie un nuevo loteo municipal es algo totalmente próspero para quienes alquilamos y necesitamos poder acceder a un lote para poder construir, siendo que la realidad de los precios de Armstrong no estan acorde a los sueldos que hoy estamos teniendo. Este es un avance enorme”.

Salir de la versión móvil