La finalización anticipada del contrato se concreta luego de recibir auditorías de las Facultades de Ciencias Económicas e Ingeniería de la Universidad Nacional de Rosario, las cuales analizaron exhaustivamente los antecedentes del contrato a finalizar.
A partir de esta firma la provincia comenzará con los trámites administrativos y de proyectos para la repavimentación de la autopista Rosario – Santa Fe.
En el convenio firmado establece que el concesionario (ARSSA) continuará operando el corredor durante seis meses (concesión precaria) y realizando tareas de mantenimiento. En este período se abonará a la concesión el servicio de mantenimiento, que queda a su cargo por el servicio de costes y costas.
Asimismo, ARSSA garantiza la continuidad de trabajo a las más de 250 familias que se desempeñan en las distintas áreas de la empresa.
En tanto, el gobierno provincial dará a conocer en breve los llamados a licitación para la nueva concesión del corredor y también para los dos primeros tramos de repavimentación del mismo.
Las Rosas Digital.