Inscripción: La inscripción se realiza vía web a través del siguiente enlace:
https://www.santafe.gov.ar/tramites/juntasalud/complementaria/?fbclid=IwAR0FtNfxCnZKSPZBJc70SUvcweEMJvoBRnYTg66V-cM6LQCeuBpUbDwi5Z4.
La inscripción estará habilitada del 26 de agosto al 02 de septiembre -inclusive-
Entrega de documentación en los Centros de Recepción de Documental: los legajos deberán estar conformados según lo establecido y podrán ser presentados en los lugares establecidos, entre ellos se encuentran el hospital de Cañada de Gómez y el hospital de San Lorenzo.
La presentación de la documental estará habilitada desde el 26 de agosto al 12 de septiembre -inclusive-.
Evaluación Técnica: La instancia deberá ser cumplimentada por todos los aspirantes que realicen la entrega de legajo en los Centros de Recepción de Documentación. La misma se realizará de forma virtual y se comunicará la metodología al correo electrónico informado al momento de la inscripción.
Fecha de la evaluación técnica: 16 y 17 de septiembre.
Se evaluarán los contenidos publicados dentro de la convocatoria.
Cualquier consulta o inconveniente que se presente al momento de completar el proceso comunicarse con la Junta de escalafonamiento Norte o Sur según corresponda.
Correos electrónicos:
juntaescalafonamientonorte@santafe.gob.ar
juntaescalafonamientosur@santafe.gob.ar