Días atrás el Ministerio de Seguridad de Santa Fe hizo entrega, en la ciudad de Armstrong, de tres nuevos móviles y uniformes para la Unidad Regional III del departamento Belgrano. Se trató de vehículos Ford Focus 0km “que solicitamos hace algunos meses a partir de las demandas de mayor seguridad que nos realizan los vecinos durante nuestro recorrido por el territorio”, según indicó el diputado provincial Miguel Solís (PS).
Y remarcó: “El gobernador Miguel Lifschitz y el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro siguen cumpliendo con las promesas sostenidas durante la campaña. Estos patrulleros inteligentes, diseñados exclusivamente para combatir el delito, se están entregando también en el resto de los departamentos, mediante una inversión de 270 millones de pesos”.
Por su parte, Juan Cruz Candido, director de Programación Territorial del Ministerio de Seguridad, comentó que también se entregaron uniformes para los efectivos del departamento, y en ese marco remarcó que “la última vez que se mandaron a hacer uniformes nuevos para todos los policías fue durante el Mundial de Fútbol de 1978, ahora volvimos a comprar mudas para los 24 mil efectivos de la Policía de Santa Fe y el Servicio Penitenciario”.