Icono del sitio

Emprendedores de Las Parejas fueron beneficiados con aportes económicos.

EmprendedoresSe realizó la entrega de 300 mil pesos que favorecerán a aquellos parejenses que quieran iniciar o ya cuenten con sus propios emprendimientos.

Entre los beneficiados encontramos a profesionales en la albañilería, taller de costura, panadería y herrería, entre otros. La palabra de los protagonistas, Miguel Solis -Diputado Provincial- y Sandra Clérici, Presidenta del Consejo Municipal.

“Hicimos entrega de aportes a micro-emprendedores, nosotros entendemos que esta es una forma de capear el temporal de la crisis que estamos viviendo. Lo que intentamos es sostener el sueño y el proyecto con algún recurso que perdure con el tiempo. Muchos de ellos arrancan con sus primeros pasos y les damos un empujón con el apoyo económico y realizamos un seguimiento posterior”, informó Solis.

Además, el Diputado enfatizó: “para uno que viene de abajo y que nunca fue adinerado, le pone muy contento llegar a la gente y vamos a seguir trabajando de esa manera. Es nuestro perfil ideológico porque entendemos que tenemos que darle las herramientas para que puedan salir por sus propios medios. El programa que se llama Emprendedores apunta a tratar de ayudar a la gente que tenga una idea de emprender algún proyecto y así poder llevarlo adelante”.

Por su parte, Sandra Clérici manifestó: “Muy contenta porque esto siempre llega a la comunidad de la mejor manera. Lo hemos pensado y planificado para que no sea un dinero dado al azar sino a las personas que tienen un emprendimiento o tengan un proyecto de vida. El objetivo principal es que puedan salir adelante con una actividad que sea a futuro y que no sea un monto de dinero que caiga en sacos rotos”.

Para finalizar, la autoridad del Consejo Municipal acotó: “Nosotros pedimos que hagan un pequeño proyecto que sirve para planificar si va a ser redituable porque muchas veces a la hora de poder llevarlo adelante, son montos que no están a la altura de la circunstancia”

Los beneficiados en este caso fueron proyectos de vecinas y vecinos que trabajan en fábricas, en la gastronomía, talleres de soldadura, grafica, masajistas y peluquerías de la ciudad de Las Parejas.

Salir de la versión móvil