Emiliano Gramigna dialogó con medios de comunicación de cara a las elecciones del próximo domingo y manifestó que va a ser un intendente dedicado tiempo completo a mejorar la calidad de vida de la gente. El candidato a intendente de Cambia Armstrong agradeció a las vecinas y vecinos por el recibimiento que tuvo en cada hogar y lugar que visitó durante esta campaña.
“Trabajo y me levanto todos los días pensando qué puedo hacer para que la ciudad esté mejor”, contó. Emi Gramigna se siente orgulloso de ser armstronense y, en ese sentido, sostuvo que va a ser un intendente dispuesto a hablar con la gente todos los días, con un municipio de puertas abiertas donde los vecinos puedan ser parte de la gestión.
“No solamente voy a ponerle el cuerpo, sino también el alma y el corazón para que Armstrong pueda salir adelante”, agregó. “Es la ciudad que amo. Es donde nací y donde voy a morir. Es la ciudad donde lo único que quiero es dejar un legado de trabajo, respeto y honestidad”, finalizó Gramigna.