“La verdad es que desde la agrupación a la cual represento que es Juntos por el Cambio, creíamos que íbamos a estar dentro del balotaje. Pero destaco que en la ciudad nuevamente un 85% de la población opto por una opción opositora al gobierno nacional”. Expresó el edil.
Luego añadió: “Parece que a nivel nacional se ha votado por la reivindicación del gobierno de Alberto Fernández, se ha votado por la reivindicación de la corrupción, de las fiestas en la cuarentena, de las fiestas en los yates, del vacunatorio vip, de los hoteles de Cristina Fernández, de los bolsos de López. Etc, etc. Es una elección que se termina definiendo por los grandes conurbanos. Dentro de lo partidario, no estamos en condición de inclinarnos por ningún espacio”.
“Las opciones no coinciden en nada con nuestro programa de gobierno, con nuestro proyecto de país, en las elecciones provinciales se contó con el apoyo de muchos gobernadores, legisladores e intendentes; y sin embargo no fue asi en las elecciones del 22 de octubre. Entiendo que se deben haber cometido errores, los cuales se discutirán puertas adentro como siempre. Esto nos tiene que dejar enseñanzas y a partir del 10 de diciembre seguiremos siendo oposición al gobierno que quede”. Finalizó el concejal.