Icono del sitio

El Bloque de Renovación por Armstrong solicita la colocación de contenedores individuales en zona gastronomica de la ciudad.

renovacion-armstrong

Al término de la sesión ordinaria del pasado martes el concejal Emiliano Gramigna, expresaba: “Nosotros presentamos una minuta de comunicación solicitando al ejecutivo la colocación de contenedores individuales en zona gastronómica y de producción de alimentos frescos. Esto se da no solamente por el reclamo de algunos comerciantes sino tambien por la situación de que viene el verano y esta problemática se acrecienta al llegar el calor y justamente hay que promover que no se genere discordia entre vecinos”.

El edil añadió: “Tenemos que tratar de dar una solucion a una problemática tan importante como es el tema de la basura”.

La minuta de comunicación remarca la colocación de contenedores en cercanias de bares y comedores de manera individual donde se tenga acceso mediante una llave a los comerciantes y otra a los recolectores. Esto haría mucho mas fácil la tarea. De hecho en algunos lugares se ha implementado y ha dado muchos y buenos resultados.

Salir de la versión móvil