A falta de uno, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó dos alertas para Armstrong este martes por la mañana: uno por tormentas fuertes y otro por abundantes precipitaciones. Las lluvias comenzarían a desarrollarse por la tarde y el mal tiempo se quedaría por varios días en la región.
En la primera de sus advertencias, el SMN establece que se prevé que el centro y sur de la provincia de Santa Fe sea afectada entre la madrugada y la noche de hoy por precipitaciones en forma de lluvias y tormentas.
Los valores de precipitaciones acumuladas durante este período se estiman entre 40 y 60 milímetros, pudiendo se superados en forma localizada.
El segundo alerta indica que la región podría ser afectada entre la tarde y la noche de hoy por tormentas, algunas localmente fuertes, que pueden provocar abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.
El cielo estaba algo nublado este martes por la mañana. La temperatura era de 17.3 grados y la humedad del 88 por ciento. La máxima estimada es de 24 grados.
Imagen: Mario Duzevic.