Icono del sitio

«Devenir». Por Psic. Diego F. Di Sanzo.

Diego-DiSanzo-1

Lo espectacular de devenir es la magia que provoca esta palabra, “en lo que puede llegar a ser” o “convertirse”, o sea algo tuyo, mío o de quien sea, podría convertirse en lo que uno quiera o anhele.

                Este primer párrafo así comenzó y de esta manera va a continuar, dado que hoy apuntamos a tus formas, tus pensamientos, tus creencias que directamente inciden en tus resultados día a día. Y me refiero a esas situaciones que no se modifican, sino todo lo contrario, pareciera que siempre “todo es igual”. Por eso con el poder del devenir, podemos empezar a crear en nuestra consciencia lo que puede llegar a ser, como decíamos antes, y acá tu vida cobra el sentido que vos quieras darle.

                Hoy vos sos el/la responsable de lo que está sucediendo, a no ser que estés sucediéndote milagros sobrenaturales que no tienen explicación, el resto podés hacerte cargo. ¿A dónde quiero llegar con todo esto? Simple. Recordá las veces que le echás la culpa al clima, y que te arruina el día, o esa persona que supuestamente con una actitud hacia vos también te arruinó la jornada, que el gobierno hizo esto o lo otro, que los políticos hacen esto y lo otro “y así no se puede vivir”. Sólo te dejé un par de ejemplos, a esto me refiero con el devenir, que en lo quieras construir, hacelo, en tu vida además de la actitud es importante la persistencia, paciencia, voluntad para los resultados de cualquier tipo de proceso. No es sólo la casualidad. Recordá que siempre estás en movimiento, lo que quieras ser, sé, y lo que quieras convertir, convertilo.

                Te dejo la invitación a mi charla taller “Acción motivante” este 13 de noviembre a las 20:30, en Casa del Bicentenario, dirección quintana 10 en Cañada de Gómez.

                Podés preguntarme en mis redes de que se trata y con gusto te cuento.

                Y quiero verte en las redes sociales para compartir más tiempo con vos, seguime en Facebook, Twitter e Instagram. Te dejo un fuerte abrazo, ¡¡bendiciones!!

Diego F. Di Sanzo

Lic. en Psicología

Coach en PNL y Liderazgo personal

Coach de vida

Salir de la versión móvil