Icono del sitio

Daniela Pérez: “Algunos prefieren hacer demagogia, otros preferimos trabajar”.

Verdecchia-Perez-En la mañana de hoy, el intendente Dr. Pablo Verdecchia y la Secretaria de Gobierno Daniela Pérez, hicieron declaraciones ante los medios locales en el Registro Civil de nuestra ciudad, donde estuvieron recorriendo avances de obras y mejoras.
Daniela Pérez hizo referencia ante el pedido desde el bloque del partido justicialista integrado por Dr. Augusto Fischer y Guillermo Marconi donde la semana anterior solicitaron mantenimiento y mejoras en el registro civil, “Me llamo muchísimo la atención porque uno de los concejales que reclamo el tema de las mejoras fue quien aprobó el presupuesto 2018, una partida donde se explicó que era para entes provinciales y organismos donde la provincia muchas veces no da respuesta. En febrero de este año empezamos a dialogar con la gente del registro para dar inicio a una programación de obra. Se le dio celeridad al techo y al recambio del mobiliario”.
Luego añadió: “La verdad que uno de los concejales que más énfasis le puso a este tema lo vemos entregando subsidios con el senador departamental y ya que reparten un gran tumulto de subsidios también deberían de saber que hay instituciones como el registro civil que demanda atención no solamente en lo edilicio, sino también en lo que es el personal, ya que el municipio presta dos empleados registro debido a que desde la provincia no se dictan los cargos correspondientes. Algunos prefieren hacer demagogia otros preferimos trabajar”.
El intendente informo también que además de las refacciones al registro civil también se está acondicionando la comisaria específicamente se está trabajando en el sistema de cloacas que estaba colapsado.
Ante la consulta si se gestionan recursos ante el Ministerio de Justicia, el intendente nos informó que se hacen desde cada institución y también desde el ejecutivo- a lo que la secretaria de Gobierno añadió que: – “quienes tienen competencia en poder gestionar estos cargos es tanto el Diputado Solis como el Senador Cornaglia ya que están en las esferas provinciales y tienen muchísimo más peso que un poder ejecutivo como nosotros”.

Salir de la versión móvil