Los mandatarios intercambiaron diagnósticos sobre la situación actual de la emergencia sanitaria en la provincia de Santa Fe.
En el marco de la emergencia sanitaria, la intendenta Stella Clérici participó en el mediodía del sábado de una videoconferencia encabezada por el gobernador Omar Perotti y la intervención de numerosos intendentes de la provincia de Santa Fe. Esta instancia de encuentro a distancia que se replica en todos los estamentos de gobierno, propició el intercambio pormenorizado sobre la situación actual en los distintos municipios y comunas.
A través de este intercambio gracias a las nuevas tecnologías, los intendentes y el gobernador Omar Perotti profundizaron la unificación de criterios en relación al abordaje integral de la pandemia. Remarcaron la importancia de extremar controles para que se cumpla el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Pero también acordaron en garantiza el abastecimiento de productos esenciales a la población, extremando controles en puestos sanitarios y de inspección.
En Cañada de Gómez, todas estas medidas se acuerdan en el marco del Comité de Seguimiento Sanitario, que se encuentra operativo las 24 hs. desde hace varias semanas.