“Un árbol, una vida” es una manera efectiva de brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos, recordando a una persona fallecida u honrando la vida de un niño o niña que acaba de llegar al mundo, con la plantación de un árbol de especie “Lapacho” con su nombre.
Esta actividad es parte, de las distintas intervenciones realizadas desde la gestión local para la implementación de políticas saludables y de promoción de la participación social.
El punto de inicio tuvo lugar en la mañana del último jueves en un emotivo acto encabezado por el presidente comunal, Fabián Cejas, acompañado por Marta Ferreyra (madre de Daniela), alumnos de las instituciones educativas de nivel primario, Escuela N° 1290 Angelita Agüero y N° 254 Bartolomé Mitre e integrantes del Concejo Ambiental.
A partir de esta fecha, queda abierta la inscripción para quienes deseen colocar un árbol en memoria de algún ser querido en calles, paseos, plazas y parques de Correa. Pueden registrarse de lunes a viernes de 06.30 a 12 hs. en el edificio comunal.