Este nuevo proyecto que tendrá su espacio por calle Andino entre Laprida y Lisandro De la Torre generará un rédito en los ciudadanos en el plano social, productivo y, por sobre todas las cosas, en lo ambiental.
“Tenemos muchas expectativas sobre esta iniciativa, ya que de esta manera capitalizamos los terrenos linderos al ejido urbano con producciones que generan más puestos de trabajo, alimentos de calidad y no contaminan el medio ambiente”, mencionó Cotigiani.
En tanto el presidente comunal, Fabian Cejas, expresó su satisfacción por la puesta en marcha del Parque Frutihortícola, “con estos aportes construiremos un cerco perimetral metálico y forestal, instalaremos un sistema de riego acorde a las exigencias y comenzaremos con la plantación de frutas y hortalizas”.
El acto tuvo lugar sobre la tarde noche del último viernes en el despacho comunal y contó con la presencia del Vicepresidente Comunal, Luis Gongora, la Tesorera, Marcela Villalobos y responsables de las áreas Social, de Producción y Parque y paseos del gobierno local.