El acto, encabezado por el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, selló el acuerdo entre el Gobierno de Santa Fe y la Comuna de Correa para dar inicio a estas intervenciones de relevancia para la conectividad en la zona rural.
“Estos trabajos nos van a permitir mejorar la transitabilidad en estas trazas tan importantes para la conexión con localidades vecinas y, fundamentalmente, para acompañar el trabajo del sector rural de nuestro pueblo”, comentó Cejas.
Obras viales en toda la provincia
En esta oportunidad, se adjudicaron obras para tres grupos de bacheos que se ejecutarán en las principales arterias viales de las zonas norte, centro y sur de la provincia. Se efectuarán tareas de bacheo superficial y profundo, y reparación de losas de hormigón. Para la ejecución total de los trabajos se estableció un plazo de seis meses de corrido.
En estas obras se invertirán más de 120 millones de pesos, de un total de 300 millones que serán destinados a obras de bacheo, y que forman parte del plan de mejoramiento integral del Ministerio de Infraestructura y Transporte, a través de la Dirección de Vialidad, para garantizar transitabilidad y seguridad en las rutas provinciales.