Marozzi agregó que: “Frente a este reclamo el concejo puede recepcionarlo, tomarnos el compromiso de gestionar algunas líneas de trabajo que podemos hacer desde aquí para obtener una solución.”
“Son dos vías las que podemos encarar: una es ver y pedir al ejecutivo que haga toda una limpieza de lo que es desagües en todas sus formas; por otro lado una obra que es necesaria en ese sector que debe concretarse en dos tramos una vinculada a la cuenca de Las Totoras y otra una ampliación y una bajada de alcantarillas que pasan por la ruta 9” amplio Marozzi.
Con respecto al otro grupo de vecinos que también estuvo el martes anterior en el cuerpo son quienes tienen vinculación con el loteo Sueños del Sur.
“En este punto los visitantes – siguió Marozzi – plantean una serie de problemas dado en la falta de avances de obras pre establecidas, les comenté que he accionado en algunos temas, nosotros tenemos allí una legislación vigente del año 1978, que está un poco desactualizada, por eso la importancia que tiene el desarrollo urbanístico que se esta desarrollando hoy en día, en esa legislación se establece que el loteador, estatal o privado debe cumplir con una serie de requisitos, que son servicios básicos, arbolado y calles abovedadas, esto lo debe concretar quien haga el loteo. Por ello los vecinos que tiene la ilusión de vivir en un buen lugar tienen esta preocupación. Es asi que estamos viendo si se cumple la ordenanza, y coordinar para que el municipio vaya cumplimentando la obra que está necesitando y es de su responsabilidad”, amplio el jefe de los ediles.
Finalmente remarcó: “lo que si le dijimos a ambos grupos que nosotros somos legislativo y la gestión se hace ante el ejecutivo y ello lo hemos solicitado”.