Icono del sitio

Clérici y Casalegno licitaron 40 cuadras de cloacas para barrios la loma y el progreso.

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, llevaron adelante la apertura de sobres para realizar el tendido de la red en la zona norte, a partir del convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento.

Con el objetivo de seguir sumando infraestructura en la zona norte de la ciudad, la intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Marcxelo Casalegno, licitaron la ejecución del tendido de red cloacal para los barrios “La Loma” y “El Progreso». Esta obra se complementará con la del colector principal, que se está ejecutando actualmente.

La licitación se hizo en tres tramos, con un monto de inversión de casi 42 millones de pesos financiados por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento. Comprende 40 cuadras donde se realizará el tendido de red y las conexiones domiciliarias, beneficiando a casi tres mil vecinos.

“Agradecidos a la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe Silvina Frana y a Enrique Cresto, administrador del ENOHSA por acompañarnos en la concreción de este sueño”, expresó destacando que esta obra permitirá que la ciudad esté cada vez más cerca del 100% cloacas. 

Salir de la versión móvil