Icono del sitio

Clérici recibió al gobernador y entregaron nueva ambulancia al Hospital San José.

La unidad fue adquirida por el Municipio con aportes del gobierno provincial y fue entregada al director del efector de salud, Dr. Gonzalo Rodríguez. Previamente el gobernador y la intendenta participaron de la inauguración de las nuevas instalaciones de Nova SA y recorrieron la planta de recupero de plásticos de ACA en el Parque Industrial.

Esta mañana la intendenta Stella Clérici recibió al gobernador Omar Perotti, para desarrollar en conjunto una importante agenda de trabajo. En el Hospital Provincial San José hicieron entrega a su director, Dr. Gonzalo Rodríguez, de la ambulancia 0km adquirida por el Municipio, como parte del “Programa Atención Gobiernos Locales Emergencia Covid-19” del Gobierno de Santa Fe. Se trata de una inversión de cuatro millones quinientos mil pesos. «Estamos muy felices de concretar este logro para toda la comunidad, fruto del trabajo conjunto con el gobierno provincial, nuestro querido hospital y el Comité de Seguimiento Sanitario», expresó Clérici.

Ambos mandatarios también participaron de la inauguración de una planta piloto y laboratorio de enzimas en la empresa Nova SA, junto a su titular Mauro Piva, siendo la primera en el territorio santafesino. Finalmente recorrieron la Planta de Recupero de Residuos Plásticos de la Asociación de Cooperativas Argentinas, ubicada en el Parque Industrial.

El gobernador estuvo acompañado, además de la intendenta, el presidente del Concejo Marcelo Casalegno, por el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna; el secretario de Industria, Claudio Mossuz; el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre, y el director Provincial de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial, Marcelo Cogno. También participaron concejales y miembros del gabinete municipal.

Salir de la versión móvil