La firma del acuerdo para llevar adelante el intercambio de experiencias a partir de Cortos 72 Horas, fue con el intendente de la localidad, Leandro Bertoya, oriundo de Cañada de Gómez.
La intendenta Stella Clérici firmó un convenio con el intendente de la localidad neuquina de San Patricio del Chañar, Leandro Bertoya, para establecer un marco de colaboración a partir del proyecto Cortos 72 Horas de la Municipalidad de Cañada de Gómez, por su trascendencia educativa, cultural, social y comunitaria.
De esta manera, se hará un intercambio de experiencias a partir del cual estudiantes de la localidad de San Patricio del Chañar participarán en la 8º edición del Festival Cortos 72 Horas en la ciudad de Cañada de Gómez y jóvenes pertenecientes a la experiencia replicarán por primera vez el proyecto audiovisual en San Patricio del Chañar, con estudiantes de la localidad.
“Estamos muy contentos porque Cortos 72 Horas continúa consolidándose a nivel nacional y en este caso en San Patricio del Chañar, una localidad cuyo intendente es cañadense, como es Leandro Bertoya. Lo cual significa un orgullo poder estrechar vínculos a partir de este proyecto que tanto queremos”, expresó Clérici. En tanto Bertoya destacó la importancia de la experiencia para fortalecer la alfabetización audiovisual, la integración de jóvenes en su localidad y el intercambio entre ambos municipios.