En la oficina de la División Compras de la Municipalidad se conocieron las ofertas de materiales para la pavimentación de las calles aledañas al centro de Salud Dr. Guillermo Estévez Boero, en el ex Tiro Federal, que se realizará con aportes conjuntos de municipio y provincia.
El proyecto comprende la pavimentación de Avellaneda y Capdevila entre Oroño y Mitre y Cabral desde Capdevila hacia el fondo del edificio, lo que demandará 284 metros cúbicos de hormigón, para lo que la intendenta recibió el aporte del gobernador Miguel Lifschitz durante su última visita a la ciudad.
Con la presentación de la intendenta Clérici, los concejales Casalegno y Guzmaroli y personal técnico de la municipalidad se dieron a conocer cuatro ofertas entre $ 577.693 y 660.288. Una vez la aprobación técnica, jurídica y económica el municipio procederá a la compra del material. “Esperamos iniciar este nuevo frente de obra lo antes posible, que se realizará con aportes propios del municipio y del estado provincial para seguir dotando de infraestructura a la zona norte en continuo crecimiento”, expresó Clérici.