Icono del sitio

Charla “Una Nueva Oportunidad” de Carlos Castellani.

Castellani-armstrong-y-region-El día viernes 17 de febrero, el Director Nacional del Banco Nación, Carlos Castellani; presentó “Una Nueva Oportunidad”, charla en la cual expone diversas temáticas vinculadas a la actualidad económico-productiva del país. Entre ellas, las relacionadas con beneficios que propone la entidad bancaria para fortalecer estos aspectos y, también, su rol personal en esta etapa como Director del Banco Nación.

La misma tuvo lugar en las instalaciones del Sportivo Atlético Club y contó con la organización del Centro Industrial de Las Parejas, logrando una concurrencia de más de 200 personas vinculadas a las principales ramas productivas de la región. Al finalizar la exposición, los presentes pudieron realizar consultas de forma abierta, siendo esta actividad el corolario del evento.

Estuvieron presentes: el Intendente de la ciudad de Las Parejas, Horacio Compagnucci; miembros del Gabinete y Consejo Municipal, miembros de la Comisión Directiva del Centro Industrial, el Gerente Zonal del Banco Nación, Gabriel Suarez Lissi, acompañado por demás funcionarios del Banco y el futuro Gerente de la sucursal BNA Las Parejas, Enrique Ensino.

 

 

Salir de la versión móvil