Icono del sitio

Cañada de Gómez. Municipio y Fudeca incorporan nuevo sistema de videovigilancia en centro comercial a cielo abierto.

Se trata de veinte nuevas cámaras de última tecnología, en el circuito comprendido entre Ocampo, San Martín, Lavalle y España. “En conjunto, a través de recursos e infraestructura, seguimos colaborando en materia de seguridad”, afirmó Clérici.

Luego de la adquisición por parte del Municipio y Fudeca de los equipos y la instalación de la fibra, empieza a funcionar en el microcentro un nuevo sistema de video vigilancia, que consta de inteligencia artificial. “Con el asesoramiento técnico de parte del municipio, con la participación y colaboración de numerosos proveedores inclusive, se adquirieron las cámaras y se terminó de instalar el sistema”, amplió la intendenta municipal.

Por su parte la presidenta de Fudeca, Natalia Ottaviani, destacó la importancia del esfuerzo y el trabajo mancomunado institucional, para asignar recursos y colaborar con la seguridad de la población.

Desde el área de informática del municipio explicaron que de las veinte cámaras que se incorporaron, ocho cuentan con reconocimiento vehicular. “Se trata de tecnología de última generación”.

“De este modo continuamos trabajando entre todos, para colaborar en el cuidado de nuestro sector comercial y de todos los cañadenses”, coincidieron.

Salir de la versión móvil